lunes, 10 de diciembre de 2012

ACCIDENTE PROVOCA TRÁNSITO VEHICULAR


El día lunes 10 de septiembre de 2012 en la vía periférico Carlos p. cámara con entronque a la r/a Sanmarkanda accidente automovilístico deja un saldo de 1 lesionado y 1 detenido.

El percance ocurrió al medio dia cuando una camioneta roja era conducida a alta velocidad y en estado de ebriedad por dicha vía; cuando el conductor perdió el control volcándose de costado impactando a una camioneta de la C.F.E y a un corsa color azul.
 
 
 

El lesionado de el  corsa respondió al nombre de Herman García Calderón y narro que el conductor de la camioneta roja venia distraído y en estado de ebriedad, rápidamente el señor fue atendido por paramédicos de la cruz roja mexicana y solo presento una herida grande en el brazo derecho.

Poco después llegaron los agentes de tránsito y las grúas donde se dieron a  la tarea de el levantamiento de los vehículos y así pudiera fluir la vialidad.

Posteriormente el detenido fue llevado a las autoridades correspondientes para determinar la culpabilidad y reparación de los daños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario