lunes, 10 de diciembre de 2012

Automóvil es abandonado luego de que su conductor se saliera de la carretera.




Su conductor y sus acompañantes se dieron a la fuga.

Abandonado y volcado se  encontraba este automóvil modelo Volkswagen la tarde del día de ayer sobre la prolongación de la avenida Francisco Javier Mina; según elementos de tránsito el vehículo era conducido a alta velocidad inmoderada, lo que provocó que su conductor perdiera el control al llegar a una curva.

 
Alrededor de las  16:30 horas, autoridades la Policía Estatal de caminos acudieron al lugar a bordo de la unidad 170 de peritos de tránsito, los cuales se dieron a la tarea de actuar conforme a la ley.
Testigos presenciales en el hecho explicaron a los agentes que el vehículo Jetta matrícula WPL-26-04. Dada la velocidad con la que este era manejado, volcó varias veces, saliéndose de su carril hasta quedar volcado en un terreno baldío. Las personas que iban a bordo del automóvil salieron  ilesas, los cuales se dieron a la fuga dejando abandonada la unidad.
 La policía estatal de caminos se encargó de trasladar  la unidad con apoyo de una grúa, ésta fue llevada al retén donde quedará a disposición de las autoridades correspondientes mientras sea reclamada por sus dueños y sean esclarecidas las causas del percance.  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario