lunes, 10 de diciembre de 2012

RESPIRAN EL AROMA NAVIDEÑO

En una visita al jardín de niños Sanmarkanda, maestros y personal del preescolar realizaron el pasado 06 de diciembre el encendido del arbol navideño que tienen por tradición cada año.

La directora del kinder dirijió unas palabras a los padres de familia ya que durante unas semanas atrás
se había estado mudando a las nuevas instalaciones del jardín agradeció por el apoyo del transporte que los mismos padres de familian aportaron para el traslado de los mobiliario; así mismo exhortó  a permanecer en la insistencia para que las autoridades correspondientes puedan arreglar la calle que se encuentra en pésimas condiciones para los niños del jardín y aquién igual afecta a los jóvenes de la telesecundaria Carlos Pellicer cámara.

Se ha dicho que han tocado diferentes puertas y aun no obtienen respuesta de nadien; padres de familia mencionaban que es muy cansado caminar ese gran tramo puesto que aveces cuando llueve los niños se manchan sus uniformes y no es justo que las autoridades vean esta problemática se hagan de la vista gorda.
La directora externó a los padres de familia para que tengan calma ante tal situación pero que se siga el procedimiento para poder lograr la pavimentación de la calle.

Al término de los villancicos que los niños del jardín cantaron, desearon una feliz navidad, ya que en familia es lo mejor para los niños sobre todo cuidarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario