lunes, 10 de diciembre de 2012

LA VOZ DE DAEA VIBRA CON SUS DOS MUJERES QUE BUSCAN EL LIDERAZGO DE LA NUEVA SOCIEDAD DE ALUMNOS


Con muchas porras y gran alegría de los estudiantes de la daea las 2 mujeres que buscan el cargo de la sociedad de alumnos han convivido con la comunidad estudiantil durante las campañas de sus planillas.
El pasado 24 de septiembre del presente año el Consejo Directivo Estudiantil Universitario (CEDEUT) lanzó la convocatoria para aquellos interesados que habían esperado con mucha emoción participar en la elección de la nueva sociedad de alumnos.
En la DAEA 5 planillas y sus contingentes coloreaban a la división: roja, blanca, amarilla, naranja y verde; de las cuales solo la planilla roja con su líder Thelma de la Cruz Ballons y la blanca con su respectiva líder Elsa Mayo Aparicio fueron aceptadas durante la etapa de registros realizada el viernes 5 de octubre, de las demás no pudieron registrarse debido a que no cumplían con los requisitos establecidos en la convocatoria; mientras tanto la planilla blanca alió a líderes de las planillas que no fueron aceptadas.
Durante las campañas las cuales fueron los días 8, 9  de octubre, teniendo como cierre de las mismas el día 10, ambas campañas organizaron convivios para motivar a los estudiantes de la división.
La propaganda se vio sencilla por parte de las dos y dentro de sus propuestas mencionaban a los vales de copias, comidas, impresiones etcétera.
Durante el cierre de campañas se dieron citas los diferentes medios de comunicación, entre ellos Tabasco Hoy y la Gaceta Juchimán, así como también grandes grupos musicales quienes desde muy temprano arribaron a la comunidad universitaria para darles el ambiente y los ánimos a los estudiantes.
Posteriormente se exhortó a los jóvenes y simpatizantes de las planillas a votar el 11 de octubre  por la de su mejor preferencia, tomando en cuenta las propuestas de las candidatas y que sea para darle un verdadero cambio a la división.

No hay comentarios:

Publicar un comentario